<div dir="ltr"><br clear="all"><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr">
<p style="margin-bottom:0.5cm">________________________________</p><pre><font face="arial, helvetica, sans-serif"><font color="#000000">Decanato - Facultad de Ciencias</font>
Universidad de la República
<font color="#000000">Iguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay
</font><font color="#000000">+598 2525 0378
</font>+598 2525 8618-23 ext. 7 110
Fax.: +598 2525 8617
<a href="mailto:decanato@fcien.edu.uy" target="_blank">e-mail</a><font color="#000000"> • </font><a href="http://www.fcien.edu.uy/" target="_blank">web</a><font color="#000000"> •</font> <a href="https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/" target="_blank">face</a> </font><font style="font-family:arial,helvetica,sans-serif" color="#000000">•</font><span style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"> </span><a href="https://twitter.com/FcienUdelar" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif" target="_blank">twitter</a></pre>
</div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div><div>Interesadas/os en Programa Erasmus:</div><div><br></div><div>Enviamos aclaraciones recibidas sobre el Programa, referidas al personal TAS</div><div><br></div><div>Saludos.  <br></div><div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <b class="gmail_sendername" dir="auto">Servicio de Relaciones Internacionales</b> <span dir="auto"><<a href="mailto:sri@internacionales.udelar.edu.uy">sri@internacionales.udelar.edu.uy</a>></span><br>Date: mar., 14 de ene. de 2020 a la(s) 10:15<br>Subject: Aclaraciones: CONVOCATORIA ERASMUS + ICM ALMERÍA<br>To: <br></div><br></div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote"><br>
  

    
  
  <div bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY"><big><u><i><font color="#ff0000">ATENCIÓN</font></i></u></big><u></u><u></u></span></b></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY">La
        Universidad de Almería hace las
        siguientes aclaraciones:<u></u><u></u></span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY">Con
        respecto a la realización de
        estancias del <b>personal
          TAS</b>:<u></u><u></u></span></p>
    <p style="text-align:justify"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY"><span>1-<span>      </span></span></span><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY">La fecha
        de la movilidad
        deberá ser durante la Semana de la Internacionalización que se
        celebrará del 20
        al 24 de abril del año 2020. <u></u><u></u></span></p>
    <p style="text-align:justify"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY"><span>2-<span>      </span></span></span><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY"><span></span>Dicha actividad será
        desarrollada en inglés
        por lo que se requiere tener un buen nivel de conocimiento de
        dicho idioma<u></u><u></u></span></p>
    <p style="text-align:justify"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY"><span>3-<span>      </span></span></span><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY">Se dará
        prioridad al
        personal del área de relaciones internacionales<u></u><u></u></span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY"><u></u> <u></u></span></p>
    <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span style="font-size:12.0pt;line-height:115%" lang="ES-UY">Con
        respecto a la movilidad de <b>personal docente:<u></u><u></u></b></span></p>
    <p style="text-align:justify"><span style="font-family:"Calibri",sans-serif" lang="ES-UY">La
        restricción de áreas (Bioquímica, Derecho, Relaciones Laborales
        y Agronomía) no
        aplica para el personal docente, siempre y cuando: exista el
        departamento
        homólogo en la universidad de destino y haya un profesor de una
        de las áreas
        que no figura en las mencionadas con disponibilidad de recibir
        al docente
        participante.<br>
      </span></p>
    <p style="text-align:justify"><br>
      <span style="font-family:"Calibri",sans-serif" lang="ES-UY"><u></u><u></u></span></p>
    <hr width="100%" size="2">
    
    
    
    
    
    
    
    
    <div><br>
      Estimados,<br>
      <br>
      La Universidad de Almería y el Servicio de Relaciones
      Internacionales (SRI) de la Universidad de la<br>
      República, aprueban la publicación de la presente convocatoria,
      cuyo objeto será la concesión de ayudas a<br>
      la movilidad para la realización de estancias para:<br>
      <ul>
        <li> Estudiantes de grado (fecha máxima para realizar la
          movilidad: 30 de julio de 2021.</li>
        <li> Personal docente (a coordinar con la Universidad de
          Almería).</li>
        <li> Personal TAS (la movilidad debe coincidir con la Semana de
          Internacionalización de la Universidad de Almería,
          posiblemente entre abril y mayo de 2020). </li>
      </ul>
      <p><b style="font-weight:bold!important">La fecha límite
          de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones
          Internacionales finalizará el 13 de marzo de 2020 sin
          posibilidad de prórroga.</b></p>
      <b><u></u>Convocatoria<u></u>:</b><a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Convocatoria-ERASMUSICM-Almer%C3%ADa.pdf" target="_blank"></a><a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Convocatoria-ERASMUSICM-Almer%C3%ADa.pdf" target="_blank">http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Convocatoria-ERASMUSICM-Almer%C3%ADa.pdf</a>
      <div>
        <div>
          <p> <b>Formulario:  </b> <a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Formulario-de-solicitud.docx" target="_blank">http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Formulario-de-solicitud.docx</a><br>
            <b>Carta Aval:  </b> <a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Carta-aval-del-Decano-1.docx" target="_blank">http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Carta-aval-del-Decano-1.docx</a><br>
            <b>Cuadro: </b>      <a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Cuadro-Excel-1.xls" target="_blank">http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2019/12/Cuadro-Excel-1.xls</a></p>
          <br>
          <pre cols="72">-- 
Universidad de la República
Servicio de Relaciones Internacionales
Brandzen 1984, Apto. 901
11200 Montevideo, URUGUAY
+598 2408 4821 - 2403 1144 - 2401 8854 - 2400 6471 - 2400 6851
<a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy" target="_blank">http://cooperacion.udelar.edu.uy</a></pre>
          <br>
        </div>
        <br>
      </div>
      <br>
    </div>
    <br>
  </div>

</div></div></div>