<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr"><span style="font-size:12.8px">Se informa  que se realizarán los siguientes cambios en l </span><b style="font-size:12.8px">horario de atención</b><span style="font-size:12.8px"> al público:</span><br></div><div dir="ltr"><font style="font-size:12.8px"></font><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><font color="#0000ff"><span lang="es-MX"><b><span style="color:rgb(0,0,0)"><br></span></b></span></font></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><font color="#0000ff"><span lang="es-MX"><span style="color:rgb(0,0,0)"><u style="">Dpto. de Administración de la Enseñanza (Bedelía)</u></span><br></span></font></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><span lang="es-MX"><b><font color="#6fa8dc">Del 9/12/2019 al 28/02/2020</font></b></span></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><span lang="es-MX"><b><font color="#000000">Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00hs.</font></b></span></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><span lang="es-MX"><b><font color="#6fa8dc">y del 10/02/2020 al 28/02/2020</font></b></span></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><span lang="es-MX"><b><font color="#000000">Se agrega exclusivamente para inscripción de nuevos ingresos, el horario de:</font></b></span></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><span lang="es-MX"><b><font color="#000000">Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 18:00hs.</font></b></span></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><br></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><span lang="es-MX" style=""><u>Centro de Documentación Científica y Biblioteca</u></span></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><font color="#6fa8dc"><span lang="es-MX" style=""><b style="">Del </b></span><b>16/12/2019 </b><span lang="es-MX"><b>al 31/01/2020</b></span></font><br></p><p lang="es-ES" align="left" style="font-size:12.8px"><font color="#000000"><b><span lang="es-MX" style="">8:30 – 14:30 hs</span><span lang="es-MX">.</span></b></font></p><div><br></div>-- <br><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr">Atte., Secretaría.<br>__________________________________________<br>División Secretaría<br>Facultad de Ciencias<br>UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA<br><br>Gabriela BONINO<br>Directora de División<br><br>Iguá 4225 • 11400 Montevideo, URUGUAY<br>Tel.: 2525 1923 - 2525 8618 al 23 ext. 7 123<br>Fax.: 2525 8617<span style="color:rgb(0,0,0)"><br></span></div><div><span style="color:rgb(0,0,0)"><a href="mailto:secretaria@fcien.edu.uy" target="_blank">e-mail</a> </span><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span><span><span><span></span></span></span> <a href="http://www.fcien.edu.uy" target="_blank">web </a><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span><span><span><span></span></span></span> <a href="https://www.facebook.com/fcien?fref=ts" target="_blank">face</a><br></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>

<p></p>

-- <br>
La presente lista de distribución, sus mensajes, el presente correo y cualquier posible archivo adjunto está dirigido únicamente a los miembros de esta lista y puede contener información sensible según lo previsto por las normas de datos personales de la República Oriental del Uruguay. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique a <a href="mailto:info@fcien.edu.uy" target="_blank">info@fcien.edu.uy</a> anexando este mensaje y elimine inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. Si bien esta es una lista moderada, los mensajes y opiniones vertidas son responsabilidad de las personas y entidades que las envían. Ninguno de estos refleja la opinión de Facultad de Ciencias ni tiene ninguna responsabilidad por cualquier comunicación que haya sido emitida sin el consentimiento de sus autoridades o entidades que la conforman.<br>
--- <br>
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos FCien" de Grupos de Google.<br>
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a <a href="mailto:todos+unsubscribe@fcien.edu.uy" target="_blank">todos+unsubscribe@fcien.edu.uy</a>.<br>
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a <a href="mailto:todos@fcien.edu.uy" target="_blank">todos@fcien.edu.uy</a>.<br>
Visita este grupo en <a href="https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/group/todos/" target="_blank">https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/group/todos/</a>.<br>
Para acceder a más opciones, visita <a href="https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/optout" target="_blank">https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/optout</a>.<br>
</div><br clear="all"><div><br></div>-- <br><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr">Atte., Secretaría.<br>__________________________________________<br>División Secretaría<br>Facultad de Ciencias<br>UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA<br><br>Gabriela BONINO<br>Directora de División<br><br>Iguá 4225 • 11400 Montevideo, URUGUAY<br>Tel.: 2525 1923 - 2525 8618 al 23 ext. 7 123<br>Fax.: 2525 8617<span style="color:rgb(0,0,0)"><br></span></div><div><span style="color:rgb(0,0,0)"><a href="mailto:secretaria@fcien.edu.uy" target="_blank">e-mail</a> </span><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span><span><span><span></span></span></span> <a href="http://www.fcien.edu.uy" target="_blank">web </a><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span><span><span><span></span></span></span> <a href="https://www.facebook.com/fcien?fref=ts" target="_blank">face</a><br></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>