<div dir="ltr"><p align="JUSTIFY" style="margin-left:0.42cm;margin-bottom:0cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>LLAMADO Nº </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>1</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>8</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>2</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>/</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>19</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Helv, sans-serif"><font size="2"> </font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, sans-serif"><font style="font-size:11pt">Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente de la Unidad de Extensión - código presupuestal 99910100 - a partir de la toma de posesión, posterior al 30 de noviembre de 2019 y hasta el 30 de noviembre de 2020 y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.</font></font></font></span></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><br></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><br></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.42cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><font color="#222222"><font face="Arial, sans-serif"><font style="font-size:11pt"><b>INTERINO Gdo. 2, 20 hs., cargo N° 82406</b></font></font></font></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.42cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><br></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><font color="#222222"><font face="Arial, sans-serif"><font style="font-size:11pt"><u>Perfil:</u> Los aspirantes deberán acreditar formación equivalente a título de grado y formación de posgrado, así como experiencia en dinámicas universitarias (cogobierno y gestión). Deberán poseer antecedentes en propuestas de extensión, actividades en el medio y prácticas integrales, así como en las funciones de enseñanza e investigación. Se deberá acreditar experiencia en procesos interdisciplinarios y tareas docentes vinculadas a programas integrales. Se valorará la experiencia en interacción con centros educativos, en programas territoriales, así como la participación en procesos de formación integral en el área científica-tecnológica.</font></font></font></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><br></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><font color="#222222"><font face="Arial, sans-serif"><font style="font-size:11pt"><u>Tareas a desarrollar</u>: Ejecución del Plan de Trabajo 2019 aprobado por el Consejo de la Facultad, elaboración del Plan de Trabajo 2020 y colaboración con aquellas iniciativas de extensión que se entiendan relevantes para la Facultad de Ciencias. Colaborará con el cuerpo docente de la Facultad en el desarrollo de propuestas de extensión y actividades en el medio. Asimismo, realizará la ejecución y seguimiento de líneas de trabajo conjunta con la oficina de Asistentes Académicos y la Comisión Cogobernada de Extensión.</font></font></font></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><br></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><font color="#222222"><font face="Arial, sans-serif"><font style="font-size:11pt">La Comisión Asesora que entenderá en este llamado además de evaluar los méritos podrá realizar entrevistas con los aspirantes que considere pertinente. Esta posibilidad se fundamenta en el tipo de tareas que está previsto desarrollo el/la docente, que involucra la capacidad de diálogo, articulación, coordinación y gestión, así como la interacción con los equipos docentes de Facultad, con estudiantes, funcionarios, egresados y el equipo de decanato, aptitudes que no siempre se evidencian en el análisis de los méritos de los concursantes.</font></font></font></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.42cm;margin-bottom:0cm"><br></p><p align="JUSTIFY" style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;margin-left:0.46cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><br></p><p align="LEFT" style="margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>INSCRIPCIONES: DESDE </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>LAS 9:00 D</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>EL DÍA</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b></b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>23</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> DE </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>OCTUBRE</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> 201</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>9</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> HASTA</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> LAS 13:00 HORAS DEL DÍA </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>6</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> DE</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> NOVIEMBRE</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b> </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>DE 201</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>9</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>.</b></font></font></font></span></p><div><br></div>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr" style="font-size:12.8px"><span><font color="#888888">-- <br><div>Facultad de Ciencias - UdelaR<br>Sección Concursos<br>Iguá 4225 esq. Mataojo<br>Montevideo - Uruguay<br>C.P. 11.400<br>Tel. directo: <a href="tel:2525%202307" value="+59825252307" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">2525 1224</a><br>E-mail: <a href="mailto:comisiones@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">concurso@fcien.edu.uy</a><br>Web: <a href="http://www.fcien.edu.uy/" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">www.fcien.edu.uy</a></div></font></span></div></div></div></div>