<div dir="ltr"><p>Estimados:</p><p>Se comunica la apertura del Programa <span class="m_1477323723449445939gmail-il">720</span>-Contrapartida de Convenios, administrado por el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI), llamado del año 2019, correspondiente a actividades que se realizarán en el <b>segundo semestre (del 1º de julio al 31 de diciembre inclusive).</b><br><br>Como es de su conocimiento, el Programa <span class="m_1477323723449445939gmail-il">720</span>-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.<br><br>Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el segundo semestre de 2019 se recibirán <span style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px">desde el</span><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px"> lunes 8 de julio al miércoles 24 de julio </b><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px">de 2019</b><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px">, a las 14 hs.,</b><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px"> en Secretaría de Decanato.</b></p><p><b style="font-size:12.8px;color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br>Datos a aportar a la solicitud:</b><br></p><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Para docentes de Udelar que viajen al exterior:</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></u></b></div><div><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">1. Nombre, cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">2. Denominación de la institución a visitar.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">3. Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif">4. Plan de actividades</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif">5.  Fecha de la actividad.</span><br></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif">6. Curriculum vitae abreviado.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">6.  Valor aproximado del pasaje <b>en pesos uruguayos</b> (</font>clase turista).</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><br></p><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br class="m_1477323723449445939gmail-m_-392456802984393554m_-8028081171111789266gmail-Apple-interchange-newline">Para docentes extranjeros que vienen a nuestra Universidad:</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></u></b></div><div><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">1. Nombre del docente y cargo que desempeña.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">2. Nombre de la institución de donde proviene.   </font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">3. Descripción sucinta de la actividad que deberá cumplir en la Udelar. </font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">4.  Plan de actividades</font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">5. Fecha y cantidad de días de la actividad. </font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">6. Curriculum vitae abreviado</font></p></div><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><br></p><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">El programa <span class="m_1477323723449445939gmail-m_-392456802984393554m_-8028081171111789266gmail-il"><span class="m_1477323723449445939gmail-il">720</span></span>-Contrapartida Convenios financia:</font></div><div><ul><li style="margin-left:15px"><font color="#000000" face="arial, helvetica, sans-serif"><b>viajes</b> docentes de Udelar:<br>pasajes: el 100% del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones en pesos o en dólares claramente definidas (clase turista)</font></li><li style="margin-left:15px"><font color="#000000" face="arial, helvetica, sans-serif"><b>estadías</b> de docentes visitantes:<br>USD 100 - diarios (cien dólares americanos) para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.<br></font></li></ul></div></div><p><br></p>Cordiales saludos,<br class="m_1477323723449445939gmail-Apple-interchange-newline"><div><br></div>-- <br><div dir="ltr" class="m_1477323723449445939gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr">Convenios<div>Facultad de Ciencias<div><font face="arial" size="2">Universidad de la República</font><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Iguá 4225 esq. Mataojo</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Montevideo - Uruguay</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">C.P. 11.400</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Tel. directo: 2525 0378</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Tel. interno: 2525 8618 al 23 int 7 168</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">E-mail: </span><a href="mailto:convenios@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204);font-family:arial;font-size:small" target="_blank">convenios@fcien.edu.uy</a><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Web: </span><a href="http://www.fcien.edu.uy/" style="color:rgb(17,85,204);font-family:arial;font-size:small" target="_blank">www.fcien.edu.uy</a><br></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>