<div dir="ltr"><div dir="ltr">Estimados/as,</div><div dir="ltr"><br><div>Corregimos información: Donde decía <i><b>"miércoles 9 de julio"</b></i> debería haber dicho<b><i> "<font color="#ff0000"><u>martes</u> </font>9 de julio"</i></b>. Adjuntamos nuevamente la convocatoria corregida:</div><div><br></div><div>-----------------------------------------------------------------------------------------------</div><div><br></div><div><div style="text-align:center">Difundimos y solicitamos <u>dar difusión</u> a la siguiente <b><font size="4">charla informativa</font></b> organizada por la <span style="text-align:justify"><b><font size="4">Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios</font>.</b></span></div><div><br></div><div style="text-align:center">Tendrá lugar el <b><font size="4">martes 9 de julio de 18:00 a 19:00</font>, en el Salón de Seminarios 1 de la Facultad de Ciencias</b> (<span style="color:rgb(0,0,0)">Iguá 4225, esq. Mataojo).</span></div><div style="text-align:center"><br></div><div style="text-align:center">Invitamos especialmente a <b>estudiantes avanzados y egresados recientes de todas las carreras</b>.</div><div><div style="text-align:center"><br></div><div style="text-align:center">Los temas a tocar serán:</div><ul><li style="margin-left:15px;text-align:left">Introducción: Sistemas de Seguridad Social en Uruguay - Caja Profesional</li><li style="margin-left:15px;text-align:left">Dirección y administración</li><li style="margin-left:15px;text-align:left">Fuentes de Recursos</li><li style="margin-left:15px;text-align:left">Ejercicio profesional</li><li style="margin-left:15px;text-align:left">Beneficios básicos y complementarios</li><li style="margin-left:15px;text-align:left">Servicios e información en la web y trámite de Registro</li><li style="margin-left:15px;text-align:left">Fondo de Solidaridad</li></ul><div style="text-align:center">Habrá espacio para hacer preguntas y se profundizará en los temas que sean de mayor interés para el público.</div></div><div style="text-align:center">Por mayores consultas dirigirse al <a href="mailto:asistentesacademicos@fcien.edu.uy">asistentesacademicos@fcien.edu.uy</a>.</div><div><br></div><div>Cordiales saludos,</div></div></div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El jue., 27 jun. 2019 a las 18:30, Asistentes Académicos (<<a href="mailto:asistentesacademicos@fcien.edu.uy">asistentesacademicos@fcien.edu.uy</a>>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div style="text-align:center">Difundimos y solicitamos <u>dar difusión</u> a la siguiente <b>charla informativa</b> organizada por la <span style="text-align:justify"><b>Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.</b></span></div><div><br></div><div style="text-align:center">Tendrá lugar el <b>miércoles 9 de julio de 18:00 a 19:00, en el Salón de Seminarios 1 de la Facultad de Ciencias</b> (<span style="color:rgb(0,0,0)">Iguá 4225, esq. Mataojo).</span></div><div style="text-align:center"><br></div><div style="text-align:center">Invitamos especialmente a <b>estudiantes avanzados y egresados recientes de todas las carreras</b>.</div><div><div style="text-align:center"><br></div><div style="text-align:center">Los temas a tocar serán:</div><ul><li style="text-align:left">Introducción: Sistemas de Seguridad Social en Uruguay - Caja Profesional</li><li style="text-align:left">Dirección y administración</li><li style="text-align:left">Fuentes de Recursos</li><li style="text-align:left">Ejercicio profesional</li><li style="text-align:left">Beneficios básicos y complementarios</li><li style="text-align:left">Servicios e información en la web y trámite de Registro</li><li style="text-align:left">Fondo de Solidaridad</li></ul><div style="text-align:center">Habrá espacio para hacer preguntas y se profundizará en los temas que sean de mayor interés para el público.</div></div><div><br></div><div>Cordiales saludos,</div><div><br></div><div><div>-- <br><div dir="ltr" class="gmail-m_2165022293438819181gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><span style="color:rgb(0,0,0)"><span><div><div>Oficina de Asistentes Académicos<br>Decanato</div><div>Facultad de Ciencias</div><div>Universidad de la República</div><div>Iguá 4225 - CP 11400</div><div>Montevideo - Uruguay</div><div>Tel: <a href="tel:2525%200378" value="+59825250378" target="_blank">(+598) 25250378</a></div></div></span></span></div></div></div></div></div></div></div>
</blockquote></div><br clear="all"><div><br></div>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><span style="color:rgb(0,0,0)"><span><div><div>Oficina de Asistentes Académicos<br>Decanato</div><div>Facultad de Ciencias</div><div>Universidad de la República</div><div>Iguá 4225 - CP 11400</div><div>Montevideo - Uruguay</div><div>Tel: <a href="tel:2525%200378" value="+59825250378" target="_blank">(+598) 25250378</a></div></div></span></span></div></div></div></div>