<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div bgcolor="#FFFFFF"><p>Estimados,<br>
    </p>
    <p>Comunicamos a todos la apertura de la convocatoria 2018 al<span> </span><strong style="font-weight:bold">«Becas Iberoamérica.
        Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades»</strong>.</p>
    <p>El
      objetivo del presente llamado es favorecer la construcción del
      Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad
      e intercambio de jóvenes profesores investigadores, que
      contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio
      plural y común del conocimiento e impulsen la investigación y la
      innovación social como soportes del desarrollo de nuestra
      comunidad iberoamericana.</p>
    

<p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial">Las postulaciones se realizarán presentando (<span style="font-size:small;text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial;background-color:rgb(255,255,255);float:none;display:inline">tanto en papel</span><span style="font-size:small;text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial;background-color:rgb(255,255,255);float:none;display:inline"> en Decanato, como en formato electrónico a<span> </span><a href="mailto:asistentesacademicos@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">asistentesacademicos@fcien.e<wbr>du.uy</a></span>) la siguiente documentación<span style="font-size:small;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial;float:none;display:inline">:</span></p><p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial"></p><ul style="background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial"><li style="margin-left:15px">Fotocopia de documento de identidad o pasaporte.<br></li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px"><i>Curriculum vitae</i>.</span></li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px">Expediente académico.</span></li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px">Plan de actividades firmado por el director del grupo de investigación al que pertenece.</span></li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px">Breve justificación de la relevancia de la actividad para la formación académica del </span>solicitante. Esta justificación deberá estar firmada por el responsable del grupo de investigación del cual el solicitante forma parte, o el director de la cátedra, unidad o departamento donde el docente posee su cargo.</li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px">Carta invitación firmada de la universidad o centro de investigación de destino</span></li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px"><i>Curriculum vitae</i> del responsable del grupo de investigación de la universidad o centro de </span>investigación de destino.</li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px">Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal (en el caso que </span>corresponda).</li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px">Constancia que acredite ser becario de posgrado (en el caso que corresponda).</span></li><li style="margin-left:15px"><span style="font-size:12.8px">Constancia de inscripción de estar cursando estudios de posgrado o de haber egresado </span>recientemente de un posgrado.</li></ul><p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial"><br></p><p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial">La recepción de postulaciones se extenderá<span> </span><strong style="font-weight:bold">hasta el día miércoles 8 de agosto de 2018 inclusive.<br></strong></p><p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial"><br></p><p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial">Aquí debajo se adjuntan los archivos referentes a la convocatoria.</p><p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial"><br></p><p style="font-size:12.8px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial">Saludos,</p></div></div></div></div><br clear="all"><div><br></div>-- <br><div class="m_3564514768332135096gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><span style="color:rgb(0,0,0)"><span><div><div>Oficina de Asistentes Académicos<br>Decanato</div><div>Facultad de Ciencias</div><div>Universidad de la República</div><div>Iguá 4225 - CP 11400</div><div>Montevideo - Uruguay</div><div>Tel: <a href="tel:2525%200378" value="+59825250378" target="_blank">(+598) 25250378</a></div></div></span></span></div></div></div></div>
</div>