<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div bgcolor="#FFFFFF">Estimados:<br>
    <div class="m_-7181141526451525629gmail-m_-8572809463967632808entry-content">
      <p style="text-align:left">Recordamos la apertura del Programa
        720-Contrapartida de Convenios, administrado por la Dirección
        General de Relaciones y Cooperación, llamado del año 2018,
        correspondiente a actividades que se realizarán en el <strong>primer
          semestre (del 1.º de enero al 30 de junio inclusive)</strong>.</p>
      <p style="text-align:left">Como es de su conocimiento, el
        Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los
        intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de
        convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación
        debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por
        la contraparte.</p>
      <p style="text-align:left"><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px">Se recibirán las solicitudes de apoyo para las actividades que se proyecta realizar en el primer semestre de 2018  desde el</span><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px"> 17 de enero al lunes 12 de marzo </b><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px">de 2018</b><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px">, a las 14 hs.,</b><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px"> en Secretaría de Decanato.</b></p><p style="text-align:left"><b style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12.8px"><br></b></p>
      <div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Requisitos</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Para docentes de UdelaR que viajen al exterior:</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></u></b></div><div><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">1.    Nombre, fotocopia de cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">2.    Denominación de la institución a visitar.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">3.    Descripción suscinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">4.    Fecha de la actividad.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">5.    Valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos (</font>clase turista).</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></p></div><div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Para docentes extranjeros que vienen a nuestra Universidad:</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></u></b></div><div><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">1.      Nombre del docente y cargo que desempeña.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">2.      Nombre de la institución de donde proviene.   </font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">3.      Descripción suscinta de la actividad que deberá cumplir en la UdelaR. A</font><span style="font-size:small">compañada de
un plan de actividades.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;font-size:12.8px;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">4.      Fecha y cantidad de días de la actividad. </font></p></div></div><div><br></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">El programa 720-Contrapartida Convenios solventa lo siguiente:</font></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></div><div><ul><li><font color="#000000" face="arial, helvetica, sans-serif"><b>viajes</b> docentes de UdelaR:<br>pasajes: el 100% del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones en pesos o en dólares claramente definidas (clase turista)</font></li><li><font color="#000000" face="arial, helvetica, sans-serif"><b>estadías</b> de docentes visitantes:<br>USD 80 - diarios (ochenta dólares americanos) para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.<br><br></font></li></ul><div><font color="#000000" face="arial, helvetica, sans-serif"><b>No podrán postular al Programa docentes que hayan usufructuado del mismo en las últimas tres convocatorias. </b></font></div><div><font color="#000000" face="arial, helvetica, sans-serif"><br></font></div></div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></div>
      <p style="text-align:left"><a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2018/01/Llamado-2018-Programa-720-1.pdf" target="_blank">Acceda al texto completo de la convocatoria</a></p>
      <p style="text-align:left"><a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2018/01/Planilla-de-solicitud-720.xlsx" target="_blank">Planilla de solicitud</a></p>
      <p style="text-align:left"><a href="http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2018/01/Bases-definitivas-aprobadas-por-la-CRICRI-20171215.pdf" target="_blank">Bases generales del Programa</a></p>
    </div>
    <br>
    Atentos saludos,<span class="HOEnZb"><font color="#888888"><br>
    <br></font></span></div></div><span class="HOEnZb"><font color="#888888"><div><br></div></font></span></div></div>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">Decanato<div>Facultad de Ciencias<div><font face="arial" size="2">Universidad de la República</font><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Iguá 4225 esq. Mataojo</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Montevideo - Uruguay</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">C.P. 11.400</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Tel. directo: 2525 0378</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Tel. interno: 2525 8618 al 23 int 7 168</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">E-mail: </span><a href="mailto:convenios@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204);font-family:arial;font-size:small" target="_blank">convenios@fcien.edu.uy</a><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Web: </span><a href="http://www.fcien.edu.uy/" style="color:rgb(17,85,204);font-family:arial;font-size:small" target="_blank">www.fcien.edu.uy</a><br></div></div></div></div>
</div>