<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr">
<div><div><div>Estimados Docentes:<br><br></div>De acuerdo al instructivo aprobado por el Consejo Directivo Central, con respecto a la rendición de la DT,<span></span> les recordamos: <br><br></div><div>-
 Los gastos efectuados en Uruguay se justifican con la Factura Crédito y
 Recibo o Boleta Contado, a nombre de la Facultad de Ciencias o a nombre
 del titular de la <span>DT</span> (los tickets de supermercados también tienen que cumplir con las mismas indicaciones). <br><br>Siempre originales, no se aceptan fotocopias.<br><br>En el caso que sea necesario el RUT de la Facultad de Ciencias es: 214478920019. <br>Esos comprobantes deben cumplir con la normativa de la Dirección General Impositiva.<br> <br>- La fecha de los comprobantes deberá ser posterior al cobro de la <span>DT</span>. Este año a partir del 05/02/2018.<br> <br></div>-
 En cada entrega de la Declaración Jurada, el docente deberá entregar la
 planilla de rendición en Sección Tesorería con el aval firmado por el 
superior de la Unidad Académica en el que se desempeña, y el timbre 
profesional de $ 160 ( a partir de Julio/18 el timbre profesional va a costar $ 170 ).<br><br></div><div>-
 En caso que el docente no realice gastos por la totalidad o realice 
gastos parciales, puede devolver total o parcialmente la DT, y se 
considera rendición, no requiriendo el aval académico. La devolución 
debe realizarse mediante depósito en una cuenta bancaria de la Facultad,
 antes del 30/11/2018.<br>Una vez depositado, deberá presentar el comprobante del depósito en la Tesorería.<br><br></div><div>Importante según Instructivo aprobado por el CDC :<br>Aquellos
 docentes que no hayan gastado y rendido o devuelto total o parcialmente
 la partida antes del 30 de Noviembre de cada año, se aplicará la 
retención del IRPF y no recibirán la partida de DT del ejercicio 
siguiente. <br>Tampoco se pagará a aquellos docentes cuyas rendiciones no 
fueron aprobadas por el superior. <br></div><div><br>Cronograma de 
presentación de la planilla de rendición, en la Sección Tesorería, con 
la firma del docente titular de la DT y la firma del superior:<br><br></div><div>1° rendición  Lunes      30/04/2018<br><br></div><div>2° rendición Viernes     29/06/2018<br><br></div><div>3° rendición Viernes     31/08/2018<br><br></div><div>4° rendición Miércoles  31/10/2018<br><br></div><div>5°
 rendición Viernes     30/11/2018 IMPORTANTE : Según el instructivo del CDC la última Rendición de Noviembre 2018,
debe ser presentada con anterioridad al 30.11.2018, para poder ser revisada con 
tiempo por el personal, en el caso de tener que subsanar alguna situación errónea a tiempo.<br><br></div><div>Se adjunta:<br><br></div><div>- Instructivo para la rendición de la <span>DT,</span> votado por el CDC<br><br></div><div>- Planilla de rendición votada por el CDC <br><br></div><div>De acuerdo al Comunicado Interno Nº 08/2018 de la DGAF, los importes correspondientes a los diferentes grados son los siguientes:<br><br></div><div>Grado 2    $   63.019<br></div><div>Grado 3    $   80.241<br></div><div>Grado 4    $   94.281<br></div><div>Grado 5    $ 108.525<br></div><div><br></div><div>Por cualquier consulta comunicarse con Sección Tesorería (<a href="mailto:tesoreri@fcien.edu.uy" target="_blank">tesoreri@fcien.edu.uy</a>)</div><div><br></div>Atentamente.<br><span class="m_37195369857793800m_7925788800270604201gmail-m_-2679449920851627599m_8472481604999699496gmail-il">Decanato</span> y Sección Tesorería<br></div></div><br>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div>Decanato</div><div>Facultad de Ciencias</div><div>Universidad de la República</div><div>Iguá 4225 - CP 11400</div><div>Montevideo - Uruguay</div><div>Telefax: (+598) 25250378</div></div>
</div>