<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><p style="font-size:12.8px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-family:"microsoft sans serif",sans-serif">Estimado Sr. Director de Instituto, Centro, Unidades o Responsable de Proyecto C.S.I.C., C.S.E, etc.</span></p><p style="font-size:12.8px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-family:"microsoft sans serif",sans-serif">En virtud <span class="m_2951682251412786668gmail-il">del</span> próximo <span class="m_2951682251412786668gmail-m_-8360978956966336456gmail-il"><span class="m_2951682251412786668gmail-il">cierre</span></span> de <span class="m_2951682251412786668gmail-m_-8360978956966336456gmail-il"><span class="m_2951682251412786668gmail-il">e<wbr>jercicio</span></span>, solicitamos a Ud. tenga a bien considerar las siguientes fechas para realizar los trámites finales:</span></p><p style="font-size:12.8px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-family:"microsoft sans serif",sans-serif">Viernes 17/11/17 – Fecha límite a efectos de presentar solicitudes de compras en el Departamento de Compras (Presupuesto de Facultad, Proyectos CSIC, CSE, etc.), ejecutando las reservas preventivas realizadas en el mes de Setiembre.</span></p><p style="font-size:12.8px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-family:"microsoft sans serif",sans-serif">Viernes 08/12/17 – Fecha límite para recepción de las facturas conformadas de las últimas compras <span class="m_2951682251412786668gmail-il">del</span> año (Presupuesto de Facultad, Proyectos CSIC, CSE, etc.), en el Departamento de Compras.</span></p><p style="font-size:12.8px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-family:"microsoft sans serif",sans-serif">Viernes 08/12/17 – Fecha límite para rendición de vales de caja pendientes, en Sección Tesorería de 10 a 14 horas.</span></p><p style="font-size:12.8px;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><span style="font-family:"microsoft sans serif",sans-serif">A partir de las fechas establecidas, el Departamento de Compras no podrá recibir facturas y solicitudes. En caso de que algún proveedor remita facturas luego de los plazos indicados precedentemente, no podrán tramitarse en el presente <span class="m_2951682251412786668gmail-m_-8360978956966336456gmail-il"><span class="m_2951682251412786668gmail-il">ejercicio</span></span>, provocando la pérdida de los créditos en el <span class="m_2951682251412786668gmail-m_-8360978956966336456gmail-il"><span class="m_2951682251412786668gmail-il">ejercicio</span></span> actual, de acuerdo a las normas vigentes establecidas.</span></p><div style="font-size:12.8px">Saludos</div><div style="font-size:12.8px">Decanato </div></div></div><div><br></div>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div>Decanato</div><div>Facultad de Ciencias</div><div>Universidad de la República</div><div>Iguá 4225 - CP 11400</div><div>Montevideo - Uruguay</div><div>Telefax: (+598) 25250378</div></div>
</div>