<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="text-align:left"><span style="font-size:13px">Estimados,</span><br></p><p class="MsoNormal" style="text-align:left"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">Enviamos adjunto documento con consideraciones y medidas a tener en cuenta dado el </span><span class="gmail-m_-5137318042652011418gmail-il" style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">cierre</span><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"> de </span><span class="gmail-m_-5137318042652011418gmail-il" style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">ejercicio</span><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"> 2017.</span><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><br style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px"><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px">Saludos,<br></span><span style="font-family:arial,sans-serif;font-size:13px;text-align:right">Decanato</span><i style="font-family:arial,sans-serif;font-size:small;text-align:right"><span lang="ES-MX" style="font-size:13pt">     </span></i><br></span></p><p class="MsoNormal" style="text-align:right"><br></p><p class="MsoNormal" align="right" style="text-align:right"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><br></span></p><p class="MsoNormal" align="right" style="text-align:right"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Montevideo, 07 de setiembre de 2017.<span></span></span></p>

<p class="MsoNormal" align="right" style="text-align:right"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span> </span></span></p>

<h1><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Sr. Director de
Instituto, Centro, Unidades o Responsable de proyecto C.S.I.C., C.S.E., etc.<span></span></span></h1>

<h2><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif;font-weight:normal"><span> </span></span></h2>

<p class="MsoNormal"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span> </span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Al igual que en años anteriores, debido al próximo
cierre de ejercicio previsto para Octubre, solicito a Ud., remita al Departamento
de Contaduría la siguiente información antes del próximo Miércoles 20 de
Setiembre 2017:<u><span></span></u></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><u><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span><span style="text-decoration:none"> </span></span></span></u></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">1.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Realizar las previsiones de adquisiciones de bienes o servicios, vales de
combustible y salidas de campo, dicha solicitud debe ser enviada por e-mail a <a href="mailto:gastos@fcien.edu.uy">gastos@fcien.edu.uy</a>,
en asunto poner: “PREVISIÓN DE GASTOS – Instituto, Proyecto o fuente de
financiación”. <span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span> </span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">2.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Solicitar los traspasos de créditos a otros servicios mediante expediente
antes del 20 de Setiembre. <span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span> </span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="margin-left:18pt;text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">3.<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">   
</span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Realizar, mediante expediente, las solicitudes que involucren incrementos
en la ejecución de Sueldos (por ejemplo: ejecución de nuevos proyectos
aprobados, solicitudes de nuevas extensiones horarias, solicitudes de llamados,
etc.) presentar el expediente en Sección Sueldos.<span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span> </span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Les recordamos que de acuerdo a la planificación
establecida por DGAF y DGPlan  de la
UdelaR no será posible atender solicitudes de ninguna especie que no se haya
previsto y reservado al 20/09/2017. <span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span> </span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Tener en cuenta que:<span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="margin-left:39.75pt;text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Los créditos presupuestales (sueldos, gastos e inversiones) caducan al
cierre del ejercicio, por lo cual los montos no ejecutados/gastados no se
traspasan para el ejercicio siguiente.<span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText" style="margin-left:39.75pt;text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·<span style="font-stretch:normal;font-size:7pt;font-family:'Times New Roman'">        
</span></span><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">La fecha límite de cierre de ejercicio para gestionar solicitudes de
compras es el 08/12/2017, siempre que se haya previsto y reservado al 20/09/2017.<span></span></span></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">                                                                  <span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText3"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif">Nota: Esta
solicitud no involucra proyectos gestionados con fondos de libre disponibilidad
(por ejemplo: ANII, Convenios, 
Proventos), de todas maneras tener en cuenta que cada proyecto tiene que
cumplir con la fecha de cierre del contrato firmado.<span></span></span></p>

<p class="gmail-MsoBodyText3"><span lang="ES-MX" style="font-size:12pt;font-family:Tahoma,sans-serif"><span> </span></span>-- </p><div class="gmail_signature"><div>Decanato</div><div>Facultad de Ciencias</div><div>Universidad de la República</div><div>Iguá 4225 - CP 11400</div><div>Montevideo - Uruguay</div><div>Telefax: (+598) 25250378</div></div>
</div>