<div dir="ltr"><br><div class="gmail_quote">---------- Mensaje reenviado ----------<br>De: <b class="gmail_sendername">Alicia De Leon</b> <span dir="ltr"><<a href="mailto:adeleon@oce.edu.uy">adeleon@oce.edu.uy</a>></span><br>Fecha: 6 de septiembre de 2017, 15:54<br>Asunto: Comunicado de interés próximos llamados de ascenso<br><br><br>
<div bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<p style="margin-bottom:0cm;line-height:150%" align="JUSTIFY"><font face="Arial, sans-serif">Estimados Directores/as de División</font>
</p>
<p style="margin-bottom:0cm;line-height:150%" align="JUSTIFY"><br>
</p>
<p style="margin-bottom:0cm;line-height:150%" align="JUSTIFY"><font face="Arial, sans-serif">Si bien ya enviamos la difusión
correspondiente, con el fin de facilitar el proceso y el acceso
de los concursantes a las constancias solicitadas en las bases,
cumplimos en informar que las inscripciones para los llamados de
ascenso: </font> </p>
<p style="margin-bottom:0cm;line-height:150%" align="JUSTIFY"><br>
</p>
<ul>
<li>
<p style="line-height:150%" align="JUSTIFY"><font face="Arial,
sans-serif"><font size="3"><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">Servicios
Generales </span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">(</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">Escalafón F, Servicios Generales
II, Grado 6</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">).</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><span style="font-weight:normal"><span style="background:transparent"> </span></span></span></span></font></font></font>
</p>
</li>
<li>
<p style="line-height:150%" align="JUSTIFY"><font face="Arial,
sans-serif"><font size="3"><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">Servicios
Generales </span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">(</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">Escalafón F, Servicios Generales I,
Grado 7</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">).</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><span style="font-weight:normal"><span style="background:transparent"> </span></span></span></span></font></font></font>
</p>
</li>
<li>
<p style="line-height:150%" align="JUSTIFY"><font face="Arial,
sans-serif"><font size="3"><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">Rural </span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">(</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">Escalafón E, Sub escalafón 2,
Oficial Intermedio II, Grado 7</span></b></span></span></font><font color="#000000"><span style="text-decoration:none"><span lang="es-ES"><b><span style="background:transparent">).</span></b></span></span></font></font></font></p>
</li>
<li>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent"><b>Rural
</b><b>(</b><b>Escalafón E, Sub escalafón 2, Oficial
Intermedio I, Grado 8</b><b>).</b> </span></font></font></font>
</p>
</li>
</ul>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <br>
<br>
</p>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">se realizarán por el
Sistema Informático de Concursos en el período:</span></font></font></font></p>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">18 de setiembre de 2017
desde la hora 09:00 hasta el 02 de octubre de 2017 hora
12:00.</span></font></font></font></p>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">La recepción de la
documentación será a partir del 15 de octubre
aproximadamente (según agenda que deberá consultar el
concursante), y los funcionarios deberán presentar, entre
otros documentos,el formulario: “Constancia para
Concursos” (disponible en página web de la Dirección
General de Personal: <a class="m_-8719227874494599746moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.dgp.udelar.edu.uy" target="_blank">www.dgp.udelar.edu.uy</a>
, ingresando a menú central: Concursos y luego
seleccionar: “Formularios y Constancias”), que debe ser
completado por la Sección Personal correspondiente.</span></font></font></font></p>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">Se estima que se
recibirán, en total, cerca de 600 inscripciones, por lo
que cumplimos en informar con anterioridad para que se
puedan tomar las previsiones que consideren pertinentes
con el fin de que todos se puedan inscribir en tiempo y
forma.</span></font></font></font></p>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <br>
<br>
</p>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">Muchas gracias,</span></font></font></font></p>
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <font color="#000000"><font face="Arial, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">Atentamente</span></font></font></font></p><span class="HOEnZb"><font color="#888888">
<p style="font-weight:normal;line-height:150%;text-decoration:none" lang="es-ES" align="JUSTIFY"> <br>
<br>
</p>
<pre class="m_-8719227874494599746moz-signature" cols="72">--
Alicia De León
Directora de Departamento
de Concursos
Dirección General de Personal
Universidad de la República</pre>
</font></span></div>
</div><br><br clear="all"><br>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr">Atte., Secretaría.<br>__________________________________________<br>División Secretaría<br>Facultad de Ciencias<br>UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA<br><br>Gabriela BONINO<br>Directora de División<br><br>Iguá 4225 • 11400 Montevideo, URUGUAY<br>Tel.: 2525 1923 - 2525 8618 al 23 ext. 7 123<br>Fax.: 2525 8617<span style="color:rgb(0,0,0)"><br></span></div><div><span style="color:rgb(0,0,0)"><a href="mailto:secretaria@fcien.edu.uy" target="_blank">e-mail</a> </span><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span><span><span><span></span></span></span> <a href="http://www.fcien.edu.uy" target="_blank">web </a><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span><span><span><span></span></span></span> <a href="https://www.facebook.com/fcien?fref=ts" target="_blank">face</a><br></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>
</div>