<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div bgcolor="#FFFFFF"><font color="#000000">Estimados:<br>
</font><div class="m_6780107227803194293gmail-m_-3126525286608585760moz-forward-container">
<div class="m_6780107227803194293gmail-m_-3126525286608585760entry-content">
<p style="text-align:left"><font color="#000000">Recordamos la apertura del
Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por la
Dirección General de Relaciones y Cooperación, llamado del año
2017, correspondiente a actividades que se realizarán en el <strong>segundo
semestre de 2017 (del 1.º de julio al 31 de diciembre
inclusive)</strong>.</font></p>
<p style="text-align:left"><font color="#000000">Como es de su conocimiento, el
Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar
los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de
convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación
debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por
la contraparte.</font></p>
<div><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:15.75pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Dicho programa solventa: </font></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:15.75pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">- viajes de docentes de UdelaR: pasajes: el 100% del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones claramente definidas.</font></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify;line-height:15.75pt"></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify;line-height:15.75pt;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">- estadías de docentes visitantes: USD 80 (ochenta dólares americanos) diarios para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.</font></p></div><div><div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Requisitos</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Para docentes de UdelaR que viajen al exterior:</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></u></b></div><div><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">1. Nombre, fotocopia de cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">2. Denominación de la institución a visitar.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">3. Descripción suscinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">4. Fecha de la actividad.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">5. Valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos (posteriormente se solicitarán tres cotizaciones de pasajes).</font></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 40.55pt;text-align:justify;background-image:initial;background-repeat:initial"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></p></div><div><div><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Para docentes extranjeros que vienen a nuestra Universidad:</font></u></b></div><div><b><u><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></u></b></div><div><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">1. Nombre del docente y cargo que desempeña.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">2. Nombre de la institución de donde proviene. </font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">3. Descripción suscinta de la actividad que deberá cumplir en la UdelaR.</font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">4. Fecha y cantidad de días de la actividad. </font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:43.5pt;text-align:justify"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><br></font></p></div></div><p style="text-align:left;line-height:21px;margin:0px 0px 1.75em"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Las solicitudes aprobadas deberán presentar c<span style="line-height:normal">arta</span><span style="line-height:normal"> de </span><span style="line-height:normal">contrapartida</span><span style="line-height:normal"> donde se documente de manera inequívoca que la otra institución se se hace cargo de los gastos de estadía o pasaje (según corresponda), firmada por una autoridad institucional.</span></font></p><p style="text-align:left;line-height:21px;margin:0px 0px 1.75em"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000">Se recibirán las solicitudes de apoyo para las actividades que se proyecta realizar en el segundo semestre de 2017 desde el<b> </b><b>14 de junio</b><b> hasta las 16 hs del 17 de julio de 2017 en Secretaría de Decanato.</b><br></font></p><p style="text-align:left;line-height:21px;margin:0px 0px 1.75em"><font face="arial, helvetica, sans-serif" color="#000000"><b>Las bases y requisitos se encuentran adjuntas</b>.</font></p></div></div>
<p><span style="color:rgb(0,0,0);font-family:arial,helvetica,sans-serif">Atentos saludos,</span><span class="HOEnZb"><font color="#888888"><br></font></span></p></div></div></div></div><span class="HOEnZb"><font color="#888888"><div><br></div></font></span></div></div><br><br clear="all"><div><br></div>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">Decanato<div>Facultad de Ciencias<div><font face="arial" size="2">Universidad de la República</font><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Iguá 4225 esq. Mataojo</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Montevideo - Uruguay</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">C.P. 11.400</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Tel. directo: 2525 0378</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Tel. interno: 2525 8618 al 23 int 7 168</span><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">E-mail: </span><a href="mailto:convenios@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204);font-family:arial;font-size:small" target="_blank">convenios@fcien.edu.uy</a><br style="font-family:arial;font-size:small"><span style="font-family:arial;font-size:small">Web: </span><a href="http://www.fcien.edu.uy/" style="color:rgb(17,85,204);font-family:arial;font-size:small" target="_blank">www.fcien.edu.uy</a><br></div></div></div></div>
</div>