[Todos CMAT] Último email sober pizarrones.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Sab Mar 9 12:19:58 -03 2024

Hola,

último mensaje sobre los pizarrones. Quedaron prontos. Dejo una foto. Se
reemplazaron los de tiza del 16 y las pizarras del 14. Los del 15 no porque
primero corresponde probar los del 14. Aclaro nuevamente, los del 14 tienen
el mismo sistema desmontable (no se cambió a propósito) de las pizarras que
estaban. Ahora habrá una etapa de uso, y luego decidiremos, ese siempre fue
el plan. Yo los he usado y me parecen excelentes, no les veo ningún
problema de polvo (obviamente que deben limpiarse). Para los que no les
gusta usar tizas físicas hay marcadores de tiza líquida, blancos y de
colores, iguales a los marcadores de tinta pero de tiza. Ya estamos
comprando más. *Eso sí, y es importante, si usan marcadores hay que borrar
con un trapo húmedo y borrar el pizarrón enter al final de la clase.* Si se
dejan varios días luego cuesta un poco borrar.

Saludos.

Martín.

[image: 20240309_112644 (1).jpg]

--