[Todos CMAT] [Lógica] Becas de posgrado de la FAPESP

Mauricio GUILLERMO mguille en fing.edu.uy
Jue Mar 7 23:06:32 -03 2024

Hola,

Recibo y transmito:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados profesores, colegas y estudiantes,

Envío este correo electrónico en búsqueda de interesados en hacer
Iniciación Científica, Maestría y/o doctorado en Matemática  en el área
de Lógica Algebraica y temas afines. Esta propuesta está vinculada a mi
proyecto FAPESP Joven Investigador con proceso 2021/04883-0
<https://bv.fapesp.br/en/auxilios/112095/paraconsistent-set-theory/>.

En el proyecto, ya poseo dos becas para maestría para ser utilizadas en
en el área  Matemáticas del IME-USP <https://www.ime.usp.br/>, en
realidad pueden ser usadas en cualquier posgraduación del IME. También
tengo disponible una beca para doctorado directo. Estas becas son
asignadas directamente por mí, una vez que los candidatos son aceptados
en el posgrado, en este momento yo estoy dirigiendo una tesis de
doctorado en matemática en el IME ya con beca de la FAPESP. En Brasil es
requisito hacer una maestría antes del doctorado (salvo que el
desarrollo de la tesis de maestría pueda pasarse a doctorado), ambos
tienen asociados tiempos diferentes. Les recuerdo que tanto la
maestría y el doctorado tiene un examen de cualificación y una cantidad
fija de materias a hacer, las clases pueden ser en portugues o inglés.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo vía email para
cualquier aclaración. Por favor, difundir el correo electrónico entre
las personas que puedan estar interesadas.

Cordialmente,
Aldo Figallo Orellano

Aldo Figallo Orellano

Department of Mathematics