[Todos CMAT] Fwd: Demandes d'expatriation dans l'IRL IFUMI

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Sab Jun 15 09:10:30 -03 2024

Hola,

En el marco del IRL, están abiertas las campañas a delegaciones de personas
trabajando en Universidades francesas para pasar semestres en algún IRL (en
particular Montevideo). Si tienen alguna persona en mente que podría
interesarle pasar un período largo en Uruguay (esto es particularmente
interesante para Profesores/as de Universidades o Maitres de Conférences,
pues les ofrece semestres 'sabáticos') no duden en enviarles la información
y animarles a candidatear. Cualquier consulta, me lo hacen saber. La fecha
límite es el 15/10 y abajo hay más información en caso que interese.

Sds

---------- Forwarded message ---------
De: MONTIBELLER Céline <celine.montibeller en cnrs.fr>
Date: vie, 14 jun 2024 a las 6:53
Subject: Demandes d'expatriation dans l'IRL IFUMI
To: Francoise Dal'Bo-Milonet <francoise.dalbo en univ-rennes.fr>, Rafael
Potrie <rpotrie en cmat.edu.uy>

N’hésitez pas à encourager de futures expatriations, la campagne est en
cours jusqu’au 15/10/2024.

Je vous joins le texte de l’appel.

https://www.insmi.cnrs.fr/fr/appel-insmi-pour-sejours-dans-des-laboratoires-letranger-irl-0

Et ici en anglais

https://www.insmi.cnrs.fr/en/insmi-new-call-long-visits-international-laboratories-irls

Et je joins aussi le Guide de l’expatrié qui vient d’être mis en place par
la délégation Paris-Normandie qui gère toutes les expatriations.

Bien à vous,

Céline