[Todos CMAT] Secretaría el jueves y cambio de director.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Jul 22 13:48:58 -03 2024

Hola tod en s,

Luca se toma el miércoles y el jueves porque tiene un examen. El
miércoles voy a estar yo en secretaría por las dudas y el jueves
regresa Ana (pero yo voy a estar también).

El viernes es mi último día como director. Me sigue Miguel Paternain.
Me queda agradecerles a todos por el trabajo que les solicitamos a
cada uno en su debido momento, muchas gracias!

Luego de un año y medio como director, tengo una visión más clara de
lo que conlleva ocupar el cargo y de los desafíos del instituto a
corto y mediano plazo. Por esta razón creo que nos debemos el disponer
de un plan de dirección concreto a 5 años y otro a 10 años, más
general. La idea es que los directores se atengan a las guías y los
objetivos programados. Yo voy a hacer un esquema (en breve se los
envío) de lo que entiendo deben ser políticas permanentes y otras
cuestiones más concretas y prácticas. Espero que sirva como inicio.

Saludos y gracias!

M.

 ´

--