[Todos CMAT] Elecciones Comisión de Caarrera

acholaquidis en cmat.edu.uy acholaquidis en cmat.edu.uy
Mar Jul 9 14:26:43 -03 2024

Estimados todos:

Se realizarán elecciones para integrar la comisión de carrera.

Motivo por el cual, aquellos que, por justificadas razones, no puedan integrarla les pido me manden antes del próximo domingo 13 de Julio la justificación. Las mismas serán evaluadas por la comisión electoral.

Asimismo, aquellos que deseen integrarla les pido me lo hagan saber antes de la mencionada fecha.

Les estaremos informando la fecha de los comicios.

Desde ya muchas gracias

Comisión electoral:

Ignacio Bustamante
Alejandro Cholaquidis