[Todos CMAT] Fwd: Bonne année et bourses à Toulouse (Master et thèse)

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Mar Ene 2 16:12:34 -03 2024

Hola a todos,

Primero quiero expresar mi deseo de un un muy feliz 2024 para todos
nosotros, un año con excelentes teoremas para todos!!

Sigue información que piden compartir desde la universidad de Toulouse:
Si saben de interesados en hacer maestría M1/M2 en Toulouse aquí hay una
buena oferta.
Es posible aplicar a becas para hacer tesis solamente, incluso en cotutela.

Fecha límite: *2 de febrero* para las becas de M1/M2, online.
Las candidaturas para las becas de tesis abren en febrero

Por más información no duden en contactar a los coordinadores del IFUMI
correspondiente a su área. Quedo a las órdenes por cualquier otra
información que deseen.

Saludos,

Ezequiel

PS adjunto hay información en inglés