[Todos CMAT] Fwd: mas calendario

gdeleon en cmat.edu.uy gdeleon en cmat.edu.uy
Dom Abr 28 13:59:43 -03 2024

Buenas.

Acabo de notar que las fechas de Tópicos de Geometría y Variable Compleja dicen 30 de julio primer período y 26 de julio segundo período. No sé si es una errata de sólo intercambiar esas fechas entre ellas, pero si es solo eso, igual están muy cerca las fechas, ¿no?
Capaz tiene sentido por alguna razón que desconozco, pero por las dudas lo hago notar ahora que lo vi.

Saludos,
Jimmy.