[Todos CMAT] Anuario de FCien - Investigaciones destacadas del CMat"

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Sep 8 01:00:55 -03 2023

Hola nuevamente,

nos piden de DIRAC y de decanato revisar nuestra información en el anuario,
además de la investigación destacada que comenté en el último email. En el
anuario anterior aparece una lista de temas de investigación bastante larga
que dejo debajo. Cualquier mejora o comentario que le quieran hacer por
favor escriban. Gracias!

PD: El pdf del anuario tiene seguridad y no puedo copiar y copiar por lo
que dejo una captura de pantalla.

[image: Screen Shot 2023-09-08 at 00.59.13.png]