[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Problemas con ascensor

Daniel Panario panari en fcien.edu.uy
Vie Oct 20 11:40:46 -03 2023

Hola Noelía
lamentamos la peripecia que tuviste, nadie puede quedar expuesto a una
situación así.  Y si lo hay, no se cumplío el protocolo para estos casos.
Hay que pensar incluso que quien queda encerrado puede sufrir desde
clautrofobia, hasta ser dependiente de medicamentos como un diabético.
Es un descuido muy grande no haber clausurado debidamente el ascensor,
bloqueando con un cartel el botón de destrancar, y poniendo cartelería
visible de aviso, y una cinta por delante bloqueando el paso.
Vamos a incorporar este tema en el OD de la próxima comisión de instituto,
si la Facultad no toma antes alguna medida correctora.
Saludos

El jue, 19 oct 2023 a las 15:20, Maria Noelia Kandratavicius Martínez (<
nkandra en fcien.edu.uy>) escribió:

> Hola a todos, no suelo usar este medio para hacer descargos pero considero
> que es importante compartir con todos una situación que me tocó vivir el
> día de hoy, pensando en buscar mejoras en los protocolos ante estas
> situaciones.
> Me subí al ascensor grande de la derecha en el piso 10 a las 11:30 am, el
> mismo estaba con la puerta abierta  y trancada para permanecer así con el
> botón que dispone para esos efectos, tenía varios pisos oprimidos, cosa que
> no me pareció raro porque  es común equivocarse al marcar y detenerlo para
> [...]

Prof. Dr. Daniel Panario
Profesor Titular de Geomorfología
Investigador Nivel 2 Sistema Nacional de Investigadores (SNI-ANII)
Coordinador del Programa de Maestría en Ciencias Ambientales
Director del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales (IECA)

Dirección:
UNCIEP, IECA, Facultad de Ciencias, Universidad de la República
Iguá 4225 (Piso 11) - Montevideo, 11.400 - Uruguay
Telfax: (598) 2525.8616