[Todos CMAT] Propuesta Institutos de Investigación - Distr 936 23 del CDC -

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Jue Oct 5 23:01:17 -03 2023

Hola a tod en s,

me acaba de llegar (finalmente) la propuesta que el CDC tiene a
consideración relativo a la creación de los institutos centrales. Es un
tema muy relevante y que finalmente parece encaminarse a su
concreción. *Depende
de nosotros ser capaces de aprovechar la oportunidad. (*Creo que a nadie en
el siglo XXI se le ocurriría dejar a la matemática excluida, pero nada es
seguro por supuesto. Por esto pienso que nuestras chances se juegan
enteramente en la calidad de la propuesta que hagamos)

No lo pude leer aún. Si cuando lo haga me surgen comentarios les escribo.
Desde ya  cualquier discusión interna (por este medio por ejemplo) también
es bienvenida.

Saludos!

M.

-----------------------------

Estimadas y estimados Directores

Les hacemos llegar la propuesta de Institutos de Investigación de la Udelar
elaborada por la Comisión del CDC creada a estos efectos, que fue
presentada en el CDC del pasado martes y que está a su consideración.

El tema será tratado en la próxima sesión del Consejo de FCien.

saludos, laura

Decanato - Facultad de Ciencias
Universidad de la RepúblicaIguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay+598
2525 0378+598 2525 8618-23 ext. 7 110• web <http://www.fcien.edu.uy/>
• face <https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/>
• twitter <https://twitter.com/FcienUdelar> •

--