[Todos CMAT] Mensaje, solicitud de M. Marín.

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Jue Nov 30 23:14:12 -03 2023

Hola,

Me gustaría puntualizar que la resolución aprobada por el consejo NO es la
que salió de la reunión previa.

La resolución que nos envió Martín no recoge algunos de los conceptos
vertidos en la reunión, y difiere del PdR que fue elevado al consejo. Si
bien celebro que la facultad haya, esta vez, entendido la importancia de
condenar este tipo de acción, lamento que no asuma su responsabilidad de
investigar los hechos. En lo personal, no pienso que la resolución del
consejo contribuya a mejorar la convivencia en la facultad.

Sds

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/