[Todos CMAT] Mariana no trajo chocolates pero traerá una torta para compartir

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Nov 14 11:26:16 -03 2023

Estoy! Si puedo llevo un beverage! Y feliz cumple :)

M.

On Tue, Nov 14, 2023 at 10:23 AM Mariana Haim <negra en cmat.edu.uy> wrote:

> ¡Hola!
>
> Cumplí cincuenta años ayer y tengo una torta del Lion D'or sin abrir en la heladera
> Entonces me dije que qué mejor oportunidad para juntar a mis compas del cmat en una sobremesa compartida.
>
> Mañana miércoles a las 13:30, piso 14 del cmat. Espero que haya café.

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin