[Todos CMAT] Autoevaluación de Latitud Ciencias.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Nov 7 14:34:48 -03 2023

Hola nuevamente,

disculpas que envié un pdf del informe mal grabado. Adjunto el
correcto ahora sí.

También dejo mis agradecimientos explícitos a Micaela, Paula y
Gerónimo, que trabajaron a la par con Rodrigo en todo esto. Mi omisión
involuntaria pudo parecer injusta. Gracias!

Saludos!

Martín.