[Todos CMAT] Seminario EDPs y afines

Juan Pablo Borthagaray jpborthagaray en fing.edu.uy
Vie Mar 17 15:01:42 -03 2023

En este primer semestre de 2023 comenzará a funcionar los viernes cada dos semanas (en promedio) un seminario de análisis de Ecuaciones en Derivadas Paciales y temas afines. El objetivo es presentar y discutir problemas de análisis de Ecuaciones en Derivadas Parciales de la forma más amena y autocontenida posible. El seminario tendrá tanto charlas sobre investigaciones en curso como presentaciones sobre temas clásicos o de referencia actual.

El seminario será los viernes a las 12.30 hs en el salón de Seminarios del IMERL (salón 101).

La primera charla será el 24 de marzo a las 12.30 hs por Leandro Del Pezzo (FCEA) sobre «Tasas de blow-up para una ecuación del calor mixta (local/no local)». El resumen lo encuentran aquí <https://drive.google.com/file/d/1esPf4kV-8U9Bxn7LGQzjbmqT85oA2JRK/view>.

Por más información, la web del seminario es

https://sites.google.com/view/seminario-edps-udelar/

y me pueden contactar en caso de que tengan preguntas. En caso de que alguien tenga interés en seguir el seminario por Zoom, me puede escribir y lo coordinamos.

Saludos,
Juan Pablo