[Todos CMAT] Seminario de Formas Modulares en primer semestre 2023

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Mar 17 09:44:38 -03 2023

Hoy a las 10:30 comienza el seminario de formas modulares, es en el
piso 14 del CMAT.

Es presencial pero se puede ver por zoom:
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/86107356390

Saludos,
Gonzalo