[Todos CMAT] Compra de libros en el CMat.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Mar 13 10:15:06 -03 2023

Hola a todos/as,

solo recordarles que hay tiempo hasta el jueves 16 para enviar solicitudes
de compra de libros de texto para los cursos de FCien. Es con fondos de
FCien y es importante se mantenga actualizado el acervo de libros de
referencia (Cálculo, Álgebra lineal, Análisis complejo, etc).

A excepción de la mía, matemática no ha hecho hasta ahora ninguna otra
solicitud.

Para hacer una solicitud deben completar un sencillo formulario (ver debajo
en email de biblioteca).

Quedo a las órdenes ante cualquier consulta.

Saludos.

M.