[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Hasta 30/06_Cursos de Grado: PROGRAMAS y HORARIOS SEMESTRE PAR 2023

Gabriela Fernández gabyf en fcien.edu.uy
Mie Jun 28 13:41:21 -03 2023

Buenas tardes Natalia
Ayer envié el formulario para la UC Taller de Aplicación de Técnicas
Cartográficas para la Investigación. Esta UC es obligatoria para la carrera
de Tecnólogo.
Me hago responsable ya que durante el segundo semestre 2022 nunca realice
las correcciones solicitadas, creo que coloque bien las cargas horarias.
Para la Comisión de Carrera de Geografía el curso vale 6 créditos y para el
tecnólogo 10 créditos.
Tengo que modificar el horario para que no se superponga con Hidrología.
Vuelvo a enviarte el formulario?? o alcanza que lo corrija en Bedelía???

Gracias y saludos

*Gabriela Fernández Larrosa*
Lic. en Geografía, MsC en Ciencias Ambientales

LDSGAT - Geografía - IECA
Fac. de Ciencias. UdelaR
Iguá 4225 esquina Matajo, Piso 14 ala SUR
(598) 2525.86.20 al 22 Int 173