[Todos CMAT] preciosa despedida de Claudia

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Sab Jun 3 13:37:33 -03 2023

hola

no desesperen si no recibieron el mail sobre la despedida de Claudia al que
Joseline responde... es porque el todos en cmat lo retiene porque es muy
pesado (tiene fotos). Les llegará. Quizá haya que esperar al lunes.