[Todos CMAT] Despedida

Vivián Iramounho vivian en fcien.edu.uy
Lun Jul 31 15:21:35 -03 2023

Queridos compañeros:
A partir de hoy y después de muchos años ya no pertenezco a esta querida
facultad donde he vivido junto a ustedes situaciones de las más diversas,
estoy segura que no podía haber tenido un trabajo mejor y por eso no es una
despedida sencilla. Siempre apreciaré los recuerdos que compartimos y por
eso quiero agradecer a los que de una u otra forma me han acompañado en el
camino enriqueciendo el viaje.
Hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse les dejo un apretado abrazo.