[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Re: Cursos de Francés: Inscripciones abiertas

Paula Pellegrino Carrera ppellegrino en fcien.edu.uy
Lun Jul 31 13:07:42 -03 2023

Florencia,
Te sugerimos dirigirte a Bedelía ya que son ellos quienes realizan las
inscripciones. Desde de el Área de Comunicación apoyamos la difusión pero
no tenemos incidencia en las listas.
Saludos

--
Paula Pellegrino