[Todos CMAT] Reunión para fijar horarios del curso de Álgebras de Lie

andres abella andres en cmat.edu.uy
Lun Jul 24 20:54:02 -03 2023

Hola,

les escribo para informar que el horario del curso de Álgebras de Lie quedó
para los miércoles de 16 a 18 y los viernes de 10 a 12. Fue el mejor
horario que pudimos encontrar.
Supongo que será en el salón de seminarios del piso 14 del CMAT, pero eso
tengo que confirmarlo. Quienes tengan interés en asistir me pueden mandar
un mail, así estamos en contacto.
El curso comienza el miércoles 16/08.

Saludos,
Andrés.