[Todos CMAT] -+Todos FCien+- AVISO: sobre agua de OSE y Cantina FCien

Maria Noelia Kandratavicius Martínez nkandra en fcien.edu.uy
Vie Jul 7 11:15:13 -03 2023

Totalmente de acuerdo con lo que expresa Nicolas.
Debo agregar que es bastante molesta la subestimación por parte de quien
administra la cantina hacia los usuarios,  hace unos días consulte cuándo
tenian previsto suministrar agua embotellada, ya que nunca se había
ofrecido con el menú completo, que el agua que se ofrece es OSE y de hecho
esto nunca se informa al usuario salvo uno pregunte.
Comparto la respuesta que recibí (solo a mi a pesar de que mi consulta fue
al todos):
"Hola Noelia en la cafetería se está ofreciendo para el menú completo agua
embotellada,seguramente no te den una botella,sería un vaso de agua de
bidón embotellado. Siempre aclaramos que no será de la misma marca pues
está sujeta a stock de cada empresa dispensadora de agua tanto sea
matutina,salud,cocacola etc. Si no quedara stock se informará a cada
usuario si desea el agua filtrada de dispensador,esto último sería solo si
no hay stock en la cafetería. También está la opción de no comprar el
menú completo y comprar las cosas por separado, no incluyendo agua.
Saludos "
Claramente la respuesta se aleja bastante de la realidad cosa que hice
notar con mi respuesta siguiente en la que resalte que nunca se brindo
agua embotellada y lo puedo asegurar ya que soy usuaria asidua,
consumo varios días en la semana menú y que el costo del vaso de agua esta
previsto en el costo, recién ayer recibí agua embotellada porque lo
solicité expresamente!

Saludos
Noelia

--
Dra. Noelia Kandratavicius
Asistente Laboratorio de Oceanografía y Ecología Marina