[Todos CMAT] página de bedelía

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Vie Jul 7 09:35:46 -03 2023

hola

la página de bedelía donde se ve en particular el calendario de exámenes
cambió un poco y yo tuve el problema siguiente: estando logueada no veía un
montón de materias, en particular una de los míos. En concreto, se me
escondían todos los exámenes de fecha 22/7 y 24/7.
Sin embargo, si entro a la página sin loguearme, todo parece estar visible
(al menos veo lo que buscaba).

Ya avisé en bedelía pero dicen que los trasciende y que es un tema de
cesiu. Os aviso para que lo tengan presente. Yo a partir de ahora la
chequeo sin loguearme.

Mariana