[Todos CMAT] Seminario de grado Ciencia de Datos con R

Mathias Bourel mbourel en fing.edu.uy
Lun Feb 27 23:23:24 -03 2023

Hola,
Durante el primer semestre reeditaremos con Ernesto Mordecki el seminario de grado Ciencia de Datos con R.
Seguiremos el libro de James, Witten, Hastie y Tibshirani An introduction to Statistical Learning with Applications in R (https://www.statlearning.com/ <https://www.statlearning.com/>).
Haremos una reunión inaugural el próximo miércoles 8/3 a las 9:30 en FCIEN o en FING dependiendo de los interesados.
Los horarios tentativos son martes, miércoles y jueves a las 9:30, miércoles a las 14, jueves a las 15
Les pido a los que están interesados que me escriban para confirmar el lugar. En caso que alguien no pueda venir a la reunión, le pido que también me indique los horarios en los que le son imposible concurrir.

Saludos
Mathias

Dr. Mathias Bourel
IMERL - Instituto de Matemática y Estadística Prof. Rafael Laguardia
Facultad de Ingeniería
Universidad de la República
Av. J. Herrera y Reissig 565
11300 Montevideo, Uruguay