[Todos CMAT] Entrevista para canal 5.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Feb 13 09:37:29 -03 2023

Hola a todos/as,

El miércoles me harán una entrevista de 15 mins para canal 5 sobre la
carrera de matemática, la disciplina misma y su salida laboral. Dejo
el punteo de preguntas que me enviaron, por si alguno/a quiere
ayudarme o quiere hacerme algún comentario. ¡Todo es más que
bienvenido!

El punteo es el siguiente:

¿En qué trabaja un matemático en Uruguay?
¿Hay alternativas laborales por fuera del ambiente académico?
¿Cuáles son las áreas de la matemática con más desarrollo en Uruguay?
¿Cuál es tu especialidad, tu área específica dentro del ámbito de las
matemáticas?

Saludos!

Martín.

--