[Todos CMAT] Mensaje, solicitud de M. Marín.

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Vie Dic 1 10:36:42 -03 2023

De acuerdo. La resolución del Consejo es innecesaria, es obvio que dentro o
fuera de Facultad nuestra constitución no permite estas expresiones
irresponsables. Y como bien dice Rafael, si ocurre dentro de Facultad
debería investigarse quienes son los responsables. Alguien podría pensar en
las razones para no investigar y ninguna deja bien a la facultad.

Vergonzoso.

Saludos,

Ezequiel