[Todos CMAT] PISOS DEL CMAT.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Ago 18 17:45:28 -03 2023

Hola!

llegaron los vinílicos, ya están en el CMat y ya se contactó a la empresa
para que venga el colocador. Pensamos que esto puede quedar terminado la
semana que viene, pero por el momento no tengo confirmación. La obra húmeda
ya está culminada y debería haber mucho menos polvo, hoy en particular
limpiaron corredores.

Saludos y buen fin de semana.

Martín.