[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Re: [todos-fisica] Andrés Pomi recibió el Premio Lotze 2023

Raul Maneyro rmaneyro en fcien.edu.uy
Jue Ago 17 20:07:23 -03 2023

Estimado Andrés

Hago mías las palabras de los colegas que me precedieron. Recibe mis
sinceras felicitaciones y gracias a las compañeras por compartir estas
buenas noticias que nos alegran y enorgullecen a todos los integrantes de
nuestra comunidad.

Un fraterno abrazo

Raúl

------
Dr. Raúl Maneyro
Profesor Agregado
Laboratorio de Sistemática e Historia Natural de Vertebrados - Herpetología
Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales
Facultad de Ciencias - Universidad de la República
Iguá 4225 - Montevideo - Uruguay
e-mail: rmaneyro en fcien.edu.uy / rmaneyro en gmail.com
Sitio web: www.fcien.edu.uy
Enlaces:CV-Uy
<http://buscadores.anii.org.uy/buscador_sni/exportador/ExportarPdf?hash=aa75a92706a01ac26b2780fd7bf826fb>
ResearchGate <https://www.researchgate.net/profile/Raul_Maneyro> Orcid