[Todos CMAT] Rcordatorio: reunión del seminario de álgebras de Hopf de caminos

Javier Cóppola Rodríguez jcoppola en fing.edu.uy
Jue Ago 10 17:38:57 -03 2023

Hola

Este mensaje es simplemente para recordar que nos reunimos mañana a las
16:30, y confirmar que es en la sala de seminarios del IMERL.

También recuerden que cualquier persona interesada que no pueda concurrir
mañana simplemente me escribe y arreglamos.

Saludos,
Javier