[Todos CMAT] Horario del curso Teoría de representaciones de álgebras

Viviana Gubitosi gubitosi en fing.edu.uy
Jue Ago 3 10:17:40 -03 2023

Hola , cómo están?

Les cuento que tomando en cuenta las preferencias de horarios de los
estudiantes que me escribieron el curso  de posgrado /Teoría de
Representaciones de Álgebras /será todos los martes y jueves de 13 a
14:30 en el salón 101 de la Facultad de Ingeniería.

Comenzamos el martes 15/8.

Saludos,

Viviana