[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Despedida

Marcia Álvarez malva en fcien.edu.uy
Mie Ago 2 10:43:50 -03 2023

Vivián, ¡qué momento que uno piensa que nunca llega, pero al fin lo hizo
para vos!

Te agradezco inmensamente, porque yo estoy segura que nunca tuve ni tendré
una jefa tan genia como fuiste vos durante mi pasantía administrativa.

Espero que puedas disfrutar mucho de tu mayor disponibilidad de tiempo de
ahora en más.

Te mando un abrazo enorme y te deseo lo mejor de lo mejor, muchos viajes y
gozadera 🥰