[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Despedida

Gabriela Casanova casanova en fcien.edu.uy
Mar Ago 1 17:07:50 -03 2023

Muchas gracias Vivian por el tiempo dedicado que nos destinaste durante
tantos años compartidos. Deseo que esta etapa que estás comenzando sea muy
disfrutable para ti y para quienes en ella te acompañen. Se te va a
extrañar sin duda, pero seguro será para tu bien.
Abrazo grandote,
Gaby

Gabriela Casanova Larrosa
Prof. Adjunto
Responsable de la Unidad de Microscopía Electrónica y del
Servicio de Microscopía y Medios Audiovisuales
Facultad de Ciencias - Universidad de la República
Presidente de la Sociedad Uruguaya de Microscopía e Imagenología

Tel: 2525 86 18 int. (7)218
Fax: 2525 03 78
Iguá 4225 y Mataojo, Planta Baja Norte
Montevideo, Uruguay