[Todos CMAT] hasta pronto!

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Abr 28 15:24:55 -03 2023

Qué difícil para mí escribir un mail de despedida...después de tantos
años de comunicarme con ustedes por acá (fue lo primero que me indicaron
que tenía que hacer cuando llegué jaja)...estos dos últimos días no han
sido nada fáciles, se mezclan los sentimientos...la alegría de poder
avanzar después de mucho esfuerzo y la tristeza de dejar el Cmat que es
un poco dejar mi casa...son esos momentos en que tenemos que soltar,
incluso lo bueno, para que puedan llegar cosas nuevas.

Mirando ahora para atrás, 20 años es un montón! Muchas cosas de mi vida
he compartido con ustedes, de las buenas y de las otras, pero más allá
de alguna tristeza, han sido buenos tiempos, prósperos, en los que pude
aprender mucho, hacer cosas nuevas y enfrentar desafíos, por todas esas
posibilidades les voy a estar siempre agradecida.

Pero sobre todo quiero agradecer la calidez, el compañerismo y el cariño
constante de todo este grupo humano, que he recibido desde mi llegada y
que ahora me llevo conmigo para siempre...mis amigas de la vida, Lydia y
Sandra, y otras amistades de fierro que tuve la oportunidad de hacer en
Fcien estando en el Cmat...todo esto no termina, sino que no hizo más
que comenzar...

A todos, desde estudiantes hasta los docentes que ya no están, pero tal
vez lean este mensaje, gracias por la confianza y el apoyo de siempre.
Es en parte gracias a ese apoyo que hoy puedo continuar mi camino en
otro lugar y con otras posibilidades...hay momentos de la vida en que
hay que elegir otros rumbos y, aunque estoy feliz por mis logros, es un
paso difícil de dar...los voy a extrañar mucho...

Un fuerte abrazo para cada uno!

Claudia

--

Secretaría