[Todos CMAT] [Todos_imerl] Fwd: entrevista a Enrique Cabaña

Pablo Romero promero en fing.edu.uy
Dom Abr 16 19:36:34 -03 2023

También coincido con cada uno de los comentarios de Mariana.

Agradezco a Jorge por este hermoso regalo de domingo y a Mariana por
retransmitir.

¡Felicitaciones a Enrique y a todo el equipo de producción!

Cordiales saludos,
Pablo.