[Todos CMAT] [Todos_imerl] Video de divulgación de proyecto

Juan Eduardo Piccini Ferrín piccini en fing.edu.uy
Sab Sep 17 08:50:14 -03 2022

Hola!
Te quedó muy bien, pero el tema de la edición pensé que lo hacían ellos
también.
Yo estoy también en un proyecto FSE-ANII que terminamos, y también tenemos
que hacer un video.
Veo que el tuyo es de 17 minutos, a nosotros nos dieron menos de 5 minutos
(2 o 3 minutos para ser más precisos).
Es todo un desafío condensar años de trabajo en tiempos tan cortos, y que
además sea para todo público.
Espero que nos quede tan bien como el tuyo!
Saludos
J.