[Todos CMAT] Escuela Foliaciones y Anosov (14-18 de noviembre): programa y inscripcion

salvarez en cmat.edu.uy salvarez en cmat.edu.uy
Vie Oct 28 11:05:19 -03 2022

Hola buen día,

Les vuelvo a escribir sobre la escuela Foliaciones y flujos de Anosov en dimensión 3 que tendrá lugar en la faculta de ingeniería del 14 al 18 de noviembre y que cuenta ahora con una página web en la cual se pueden inscribir y consultar el programa. Les pido por favor a los interesados que se inscriban, pues es importante para la organización.

https://sites.google.com/view/anosovflowsinmontevideo/home (https://sites.google.com/view/anosovflowsinmontevideo/home)
Les quiero avisar también que el dentro del marco de esta escuela, se preve una charla de divulgación el viernes 18 a cargo de Lucas Oliviera (de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul) que nos contará sobre los trabajos de Maryna Viazovska , medalla fields 2022, que encontro "fórmulas mágicas" para resolver problemas viejos de varios siglos sobre los empaquetamientos de esferas. No estamos tan acostumbrados a escuchar charlas sobre este tema, y me parece una buena oportunidad.

Saludos,
Sébastien