[Todos CMAT] Recordatorio Escuela Foliaciones y Anosov

salvarez en cmat.edu.uy salvarez en cmat.edu.uy
Vie Nov 11 11:29:32 -03 2022

Hola buen día,

Les recuerdo que la semana que viene tendrá lugar la escuela de flujos de Anosov y foliaciones que estoy organizando. Empezará el lunes a las 09h30, y el salón que consegui desde la facultad para las charlas es el salón marrón del piso 7 (salón de posgrado).

Hubo unos cambios menores en el programa. También les recuerdo que Lucas Oliveira va a dar una charla de divulgación en el salón de seminario del IMERL sobre los trabajos de Maryna Viazovska (medalla fields de 2022) sobre empaquetamientos de esferas y funciones magicas.

El lunes, esta prevista una cosita de bienvenida en el Faro a partir de las 19 (habra pizzas a partir de las 21...). El viernes habra una cosita de despedida en el club defensor a partir de las 20 (con pizzas y chivitos). Si alguién piensa ir y tiene alguna restriccion (vegano, celiaco etc) le pido que me avise.

Finalmente, les pido a los interesados que todavia no se inscribieron que lo hagan. El site:
https://sites.google.com/view/anosovflowsinmontevideo/schedule (https://sites.google.com/view/anosovflowsinmontevideo/schedule)

Gracias!!!

Salute,
Seba