[Todos CMAT] PC con Zoom en el 14.

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Mayo 24 15:00:40 -03 2022

No quiero desmerecer el trabajo de Claudia, Germán, y Martín a quienes
tambien agradezco.

En esta ocasión quería celebrar tus iniciativas, que han sido muchas.
La atención a los detalles y estar encima de las cosas para que salgan
bien, siempre pensando en el colectivo.

Saludos,
Gonzalo